Cinco años después

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí. De hecho, la última entrada dejaba en el aire el destino de las dos L’s. Evidentemente fuimos capaces de volver de una sola pieza tras más de 2000 km, y atravesar dos países, visita sorpresa incluida, pero eso es otra historia que ya os contaré.

El post de hoy es para liberar un poco la tensión que tengo, muchos sabéis que este viernes vuelvo a jugar a balonmano. Cinco años han pasado desde la última vez que me enfundé una equipación con el 8 a la espalda, mi fiel tobillera y mis Stabil (zapatillas); y salí al campo a divertirme, ya que esa última temporada fue algo desastrosa en cuanto a asistencia y casi siempre jugábamos justos o uno menos, así que, qué mejor que disfrutar del que podía ser mi último año “en activo”.

Desde que empecé a jugar hasta que lo dejé pasaron nueve años. Fueron años de sufrimiento, como cualquier deporte, pero también de mucha satisfacción y alegrías, de muchos amigos y compañeros que se quedaron atrás, de dos trofeos a jugador más regular, de una copa y una liga ganadas, una fase final perdida, de mucho sacrificio en cuanto a vida personal se refiere, pero no los cambiaría por nada del mundo.

Mi cuerpo ya no es el que era, ahora peso alrededor de unos 15 kg más de lo que pesaba por aquel entonces, ya no soy tan ágil como era antes y me costará incluso una simple finta al punto fuerte, ya no soy tan rápido como era y me costará ser el primero en correr un contraataque o defender uno rival; pero no me van a faltar ganas, llevo cinco años esperando éste momento, mi cuerpo me pide marcha y la necesito como el comer, tan sólo espero que mi maltrecho tobillo aguante lo suficiente como para saciar mis ansias.

~ por adirael en 16 noviembre, 2010.

Una respuesta to “Cinco años después”

  1. ¡Vamos! Diviértete 😉

Responder

 
